Advertisement

BROMA A MI NOVIO ๐Ÿ˜ฐME MAQUILLO HORRIBLE PARA IR A VIAJE FAMILIAR ๐Ÿ˜ˆ๐Ÿ˜‚| Claudipia

BROMA A MI NOVIO ๐Ÿ˜ฐME MAQUILLO HORRIBLE PARA IR A VIAJE FAMILIAR ๐Ÿ˜ˆ๐Ÿ˜‚| Claudipia BROMA A MI NOVIO ๐Ÿ˜ฐME MAQUILLO HORRIBLE PARA IR A VIAJE FAMILIAR ๐Ÿ˜ˆ๐Ÿ˜‚| Claudipia

♥I N S T A G R A M
♥F A C E B O O K
♥T W I T T E R
♥S N A P C H A T @Claudipia
♥CANAL VLOGS:

♥ PRENSA/NEGOCIOS claudipiachic@hotmail.com

No olviden Compartir, poner manita arriba y SUSCRIBETE PARA MรS!!

claudipia,BROMA,A MI,NOVIO,ME,MAQUILLO,HORRIBLE,PARA IR,A VIAJE,FAMILIAR,ME MAQUILLO HORRIBLE PARA IR A SU COMPROMISO FAMILIAR / #AmorEterno,pao poulain,BROMA A MI NOVIO ME MAQUILLO MAL Y ASร REACCIONA,ROMELI,claudia y jason,me corte la lengua y no para de sangrar,me corte la lengua broma a mi novio,me corte la lengua broma,katie angel,katie angel bromas,broma cruel a mi novio,broma cruel,novio coreano y yo latina,broma de embarazo,broma de embarazo a mi novio,

Post a Comment

0 Comments