Puedes tratar de hacer uno también, para sorprender a tus amigos o familiares. Es una idea increíble para una fiesta, ¿verdad?
Para hacer esta enorme versión de Kinder Joy, necesitarás moldes esféricos, un molde en forma de huevo, mucha leche y chocolate blanco, Nutella, leche condensada, nueces y obleas.
Primero, hay que derretir el chocolate con leche y verter parte del chocolate en los moldes esféricos, extendiéndolo dentro de los moldes en una fina capa. Luego coloca trozos de obleas en el interior y rellénalas hasta el tope con Nutella. Deja que se enfríen en la nevera.
Esparce una capa delgada de chocolate con leche sobre el molde en forma de huevo. Deja fraguar y haz lo mismo con chocolate blanco. Mientras el chocolate está en su punto, saca las formas esféricas y combínalas en pares. Cubre la superficie con chocolate derretido y luego sumerge los nueces trituradas.
Saca el huevo de chocolate del molde y rellénalo primero con Nutella, luego con chocolate blanco derretido combinado con leche condensada. Coloca las esferas de chocolate en este suave relleno y deja que todo vuelva a fraguar. Después de eso, ¡toma una cuchara y a comer!
Suscríbete a nuestro canal para siempre estar al tanto de las nuevas aventuras de Sam y Su
Música de Epidemic Sound:
Stock materials:
OPENING THEME
Title: Cuckoo
Source:
La pareja Aguacate
GENIAL
123 GO! Spanish
0 Comments