Advertisement

Active esto en FORTNITE y le DIO AIMBOT a mis EDICIONES... (EDITA como PRO) Tienes que Probarlo YA!

Active esto en FORTNITE y le DIO AIMBOT a mis EDICIONES... (EDITA como PRO) Tienes que Probarlo YA! Active esto en FORTNITE y le DIO AIMBOT a mis EDICIONES... (EDITA como PRO) Tienes que Probarlo YA!

馃槑Apoya a un Creador C贸digo: : PossoYT
馃挋No olvides Usar mi c贸digo en la tienda de Fortnite, compra algo y mandarme la foto con tu nombre as铆 seras saludado en mis pr贸ximos v铆deos! Y Aparecer谩s en el canal!
馃敂No olvides activar la campanita y unirte al TeamCampanita, de esta forma no te perder谩s ninguno de mis V铆deos, Directos y Sorteos

馃殌S铆gueme en Twitter!
馃敟S铆gueme en Instagram!

馃弳Convi茅rtete en Miembro del canal Para poder jugar conmigo en TODOS los directos y tener beneficios exclusivos:

馃幎M煤sica que uso en mis v铆deos:

#Fortnite
#ForttniteMejorConfiguracion
#CodigoPossoYTenLaTienda

la mejor sensibilidad de fortnite ps4,la mejor configuraci贸n de fortnite ps4,la mejor configuracion de fortnite para nintendo switch,el mejor bot贸n para editar en fortnite,el mejor bot贸n para editar en fortnite pc,la mejor zona sin uso fortnite,la mejor zona sin uso fortnite ps4,la mejor configuracion de controles para fortnite ps4,la mejor configuracion de control para fortnite xbox one,esta sensibiliodad te dara aimbo,sensibilidad para buena punteria en fortnite,fortnite,

Post a Comment

0 Comments